Noticias

Facilidades de consulta gasto acumulado del Fondo de Reparto de Asistencia Médico Odontológica (FRAMO)

Noticia ASOJUBCV 29/07/2013

A través del link de la RED del BCV http//:redbcv.intra.bcv.org.ve podrá consultar su gasto acumulado del Fondo de Reparto de Asistencia Médico Odontológica (FRAMO).

Facilidades de consulta gasto acumulado del Fondo de Reparto de Asistencia Médico Odontológica (FRAMO)

Estimado(a) Asociado(a):

Nos permitimos recordarle que a través de la RED del Banco Central de Venezuela (http//:redbcv.intra.bcv.org.ve), Menú Portales/Sección Seguridad y Salud, la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo cuenta con las facilidades de consulta de su gasto acumulado del Fondo de Reparto de Asistencia Médico Odontológica (FRAMO), el estado de situación de la liquidación de su cartas avales, reembolsos gastos médicos, medicamentos, servicios odontológicos y auxiliares, que para este año 2013 cuenta con una asignación de Bs. 50.000,00. También cuenta con información para tramitar sus principales procesos que facilita la gestión de servicios de salud para el usuario.

Si no cuenta con login y password, o bien no lo recuerda o lo ha extraviado, le agradecemos solicitarlo a través del Departamento de Atención al Usuario por el número telefónico 0212-8015552.

Este es uno de los más importantes beneficios que hemos conquistado para el trabajador jubilado y sus familiares calificados por lo cual, es responsabilidad de cada quien velar por su buen uso, que incluye el seguimiento de su gasto.

Atentamente,

Junta Directiva