Noticias

FACILIDADES PARA EL INGRESO AL PORTAL DE RECURSOS HUMANOS

Noticia ASOJUBCV 12/08/2012

Algunas sugerencia para ingresar al portal En Line@ con RH, con los problemas mas frecuentes y que hacer para solucionarlos.

Estimado Asociado: (a)

Le recordamos que en el corto plazo la Gerencia de Recursos Humanos sustituirá  en el corto plazo la mayoría de los servicios que regularmente venía prestando a los trabajadores jubilados en las taquillas, como es el caso la eliminación en  físico del recibo de pago y algunos trámites de solicitud de constancias de ingreso, trámites en la taquilla del fondo de ahorros entre otros, estos solo estarán disponibles desde el portal, salvo contadas excepciones es por ello que le invitamos a vencer los obstáculos que le impiden ingresar al portal en line@ con RH.

 https://enlineaconrh.intra.bcv.org.ve/web/intranet/login

 La Asociación en aras de facilitar este proceso ha colocado en la sección de enlaces de esta página el link de ingreso al portal y enlaces directos a los principales requerimientos: La constancia de ingreso (pensión), el sobre de pago (recibo de pago) y otros relacionados con los haberes y trámites del fondo de ahorros.

 Problemas más frecuentes que se presentan al  momento de ingresar al portal de recursos Humanos: EN LINE@ CON RH

 No tengo NI LOGIN (ID) NI PASSWORD (CONTRASEÑA)  ni se cual pueda ser, que hago?

Usted debe comunicarse con el centro de atención tecnológica (212) 8015552 allí le darán su nombre de usuario login (id) y el password  (contraseña) esta será provisional  la misma la usará para ingresar al portal cuyo URL o LINK es https://enlineaconrh.intra.bcv.org.ve/web/intranet/login , al ingresar a esta pagina el sistema le hará un alerta que la página no tiene certificación y los riesgos que corre si accesa a la misma, en este caso no hay nada que temer es la página del Portal del BCV, de acceso publico  a un restringido grupo de usuarios, le da click en continuar y procederá a ingresar los datos, recuerde que debe tener disponible el correo personal  donde se le enviará la clave especial, la misma será solicitada para visualizar su información personal (confidencial) del fondo de ahorros, al igual que su hoja de vida en el BCV. Recuerde que si le han suministrado la clave provisional debe ser cambiada en la intranet del BCV cuyo link o URL es:https://intranet.intra.bcv.org.ve la misma se hará de manera automática al ingresar a la intranet. 

Ya tengo  el LOGIN (ID)  y EL  PASSWORD (contraseña) pero el sistema no hace nada, no me lo acepta o se queda congelado etc.  Que hago?  

Usted debe saber que  el portal solo funciona con ciertos navegadores de internet, por lo que le invitamos a chequear que sea una de las siguientes opciones:

1)      MOZILLA FIREFOX  V5.1

2)      GOOGLE CHROME  V10 o V12

3)      INTERNET EXPLORER  V8 o superior

Si el problema persiste llame al Centro de Atención al Usuario teléfono (212) 8015552

LLamé al Centro de Atención Tecnológica me dieron mi LOGIN (ID) y PASSWORD (CONTRASEÑA) entre al portal y solicite mi clave especial y no tuve mayor problema ahora trato de entrar nuevamente y no me reconoce mis datos que hago? 

Usted al recibir su Login y Password debe dirigirse a la INTRANET DEL BCV su dirección URL or lINK se encuentra en unos de nuestros  ENLACES de esta página web, (https://intranet.intra.bcv.org.ve)  allí debe cambiar su PASSWORD (CONTRASEÑA) por una de su preferencia. El sistema se lo pide de manera automática una vez que ingrese. 

Ingrese al portal me registre pero aun no me llega la clave especial?

Seguramente cuando esto sucede, lo mas probables es que registró mal su email, por favor dirija un correo a la Asociación donde se  indique el correo que utilizó para registrarse  y poder verificar que es el mismo que tiene registrado en el portal y solucionar el problema de inmediato.

He llamado al teléfono indicado y no me resuelven el problema o mi problema es muy diferente a los que se han expuesto. Que Hago?

Comunicase de inmediato al correo de la asociación asojubcv@bcv.org.ve exponga su problema y le canalizamos de inmediato a la instancia correspondiente.

Ya tengo la identificación de usuario LOGIN (ID) Y EL PASSWORD (CONTRASEÑA)  pero me pierdo al ingresar al portal no entiendo la terminología. Que hago?

Usted debe visualizar el vídeo tutorial que le permite navegar por el portal recuerde que el mismo se  hizo para los trabajadores tanto activos como jubilados,  por eso habrán muchas cosas que no son de su interés pero sea paciente muchas le servirán para entender como buscar lo que necesita. Este vídeo esta  ubicado en nuestra sección de enlaces de esta página. https://vimeo.com/47158203. En caso de que no disponga de tiempo para navegar dentro del portal, en la sección de enlaces encontrará las 5 tareas mas frecuentes a realizar en el portal, cada enlace lo lleva directo a la tarea requerida, solo tiene que ingresar sus credenciales en el  momento que el enlace lo ingrese al portal.

Si tiene alguna duda o consulta no dude  en escribirnos asojubcv@bcv.org.ve  donde le daremos toda la información que necesite.

 Atentamente,

 Asociación de Jubilados

 Banco Central de Venezuela